
Paneles para interior
Fabricados en PVC. ¿Estás buscando un giro en el diseño de tu espacio?
Los paneles Linerio son una adición llamativa a los interiores modernos. El producto se destaca por su ligereza y durabilidad. Los paneles Linerio ayudan a insonorizar la habitación y mejorar la acústica. Son resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar. Los paneles Linerio deben sus propiedades únicas al material de que están hechos. Para fabricar los paneles utilizamos poliestireno cubierto con una impresión realizada por estampación en caliente. El poliestireno es un moderno material 100% reciclable. Es liviano, duradero y fácil de limpiar. Esto significa que Linerio se puede instalar incluso en más áreas exigentes, como el pasillo, el área de trabajo o la cocina.
Las dimensiones son de 2.65m de alto, 0.12 m de ancho, 0.02 m de espesor.
El montaje del Linerio es sencillo y rápido. Los paneles se montan mediante pegamento y, si es necesario, pueden cortarse fácilmente al tamaño deseado con una sierra o una caladora.
Para los paneles, puedes comprar tiras especiales: izquierda, derecha y universal. Permiten terminar estéticamente los bordes de los paneles. Para lograr un efecto ligeramente diferente, puedes usar paneles más estrechos o más anchos del mismo color.Los paneles Linerio están disponibles en tonos de blanco, negro, gris y antracita, así como Natural, Mocca y Chocolate.
Fácil instalación
Más colores de Paneles PVC